56196708_2386187091400833_2721361810698534912_o

Con y para la infancia

 

Educational Group S-Kids, nace en 2016 de la mano de profesionales de la educación, con la finalidad de ofrecer un servicio de atención a la primera infancia con la calidad y la profesionalidad que esta requiere, a través de un servicio innovador y al servicio de los niños, las niñas y su entorno y ofreciendo a su vez, una herramienta para conciliar la vida laboral y la familiar. 

En 2020, después de observar la buena valoración y los resultados obtenidos por los usuarios de sus servicios, S-Kids decide expandir su oferta, con la finalidad de permitir  beneficiarse de ellos al mayor número de niños, niñas, familias y entornos laborales, tanto públicos como privados.  

El éxito de su propuesta, radica en el trato familiar, de respeto y libertad, para crecer íntegramente, ofreciendo un servicio de conciliación laboral-familiar de calidad y adaptable a las necesidades de cada caso.

 

https://groups-kids.com/wp-content/uploads/2022/02/Educational-Group-S-Kids.mp4

Las características que nos definen hacen de elegirnos una apuesta segura

Innovación y calidad

Nuestro servicio se encuentra a la vanguardia de la actualidad, nace de la experiencia y la formación continua, que permite dejar de lado las prácticas rutinarias, buscando la eficiencia y la excelencia en todo aquello que hacemos, siendo una empresa en constante evolución.

Profesionalidad

Todos los componentes del equipo S-Kids, realizan sus funciones con vocación, compromiso, pasión y creatividad, ellos son uno de los mayores valores que tiene la compañía y esas características se reflejan en todo aquello que hacemos.

Transparencia y compromiso

Ofrecemos un trato caracterizado por la responsabilidad, la honestidad y la colaboración, creando relaciones de cooperación y confianza.

Flexibilidad

Nuestra manera de trabajar permite que seamos adaptables a la realidad de cada centro, analizando cada situación para ofrecer un servicio adecuado a cada caso.


Volver a inicio