Te estamos esperando

¿Quieres ser dueño o dueña de tu propio futuro laboral?, ¿Te gusta el trato con la primera infancia?, ¿Te sientes identificado o  identificada con nuestra propuesta?, ¿quieres formar parte del cambio y la innovación?

Para formar parte de la red de franquicias de S-Kids, no necesitas tener experiencia previa, ya que nuestro equipo se encargará de darte la formación necesaria y acompañarte durante todo el camino, lo único que necesitas es motivación, ilusión, sensibilidad por el mundo infantil y sentirte identificado o identificada con nuestro método.

Tal vez ya tienes una escuela en funcionamiento, pero ves que es el momento de mejorar y avanzar, si esta es tu situación, te ofrecemos la posibilidad de dar el salto entrando a formar parte de la red de franquicias S-Kids.

Nuestra red de franquicias, se basa en la manera de hacer de nuestros centros, por lo que dentro de los parámetros marcados desde la central, tendrás margen de decisión que hará que la escuela tenga tu propia esencia.

Estabiliza tu futuro laboral

Ofrecer un servicio innovador, a la altura de aquello que busca la sociedad y al servicio de las personas, hace de nuestra red de franquicias un servicio altamente demandado y por lo tanto una profesión con futuro.

Te acompañamos desde el principio

El equipo multidisciplinar de la central, estará a tu disposición para acompañarte en tu día a día, poniendo a tu servicio nuestra profesionalidad y experiencia.

Recibirás la formación inicial correspondiente, para ponerte en marcha y posteriormente, nuestro equipo de formación y asesoramiento se encargará de realizar los seguimientos necesarios para que toda la red mantenga la máxima excelencia en su servicio.

Si deseas conocer mejor nuestro sistema de franquicias no dudes en contactar con nosotros.


Acceso a contacto


Volver a inicio