85127969_876284636142867_4480422953049128960_n

Sumamos valor

Educational Group S-Kids, pone a disposición de organismos y empresas, tanto públicas como privadas, la calidad y profesionalidad de sus servicios, gestionando centros infantiles, ludotecas, campamentos, actividades extraescolares o eventos puntuales en entornos laborales y gestionando servicios públicos o privados de atención a la infancia.

 

Ofrecemos un servicio a medida de las necesidades de las personas y a la altura del prestigio de las empresas e instituciones, adaptándonos a las legislaciones correspondientes en cada territorio.

Conciliación laboral-familiar

Ofrecemos un servicio que mejorará la vida de los empleados y/o clientes, ya que tanto los centros laborales como los centros de ocio infantil, aportan grandes beneficios de conciliación laboral-familiar, además, de la mano del departamento correspondiente de tu empresa, trabajaremos para conseguir los objetivos marcados.

El horario amplio que ofrecen nuestros centros y gestiones, como la calidad y variedad de servicios que ofrecemos, hacen de estos una herramienta de conciliación laboral-familiar imprescindible en los tiempos que nos encontramos, haciendo de nuestros centros una prolongación de las familias y sus hogares.

Colaboramos para crecer juntos

La flexibilidad de nuestros servicios hacen de la adaptabilidad uno de sus puntos fuertes, ya que podremos adaptarnos a tus objetivos.

No deberás preocuparte por nada, con nuestro servicio llave en mano,  nosotros te asesoraremos en todo momento, desde la selección y adecuación del espacio hasta su puesta en marcha y posterior gestión.

Si deseas conocer mejor nuestro sistema de gestiones no dudes en contactar con nosotros.


Acceso a contacto


Volver a inicio